El calor del verano desata las ganas de desconectar de la rutina y organizar decenas de planes para disfrutar del buen tiempo: una escapada de fin de semana puede ser una de las ideas más accesibles tanto para disfrutar del sol veraniego, ya sea con amigos o en familia.
Aunque dependiendo de la provincia donde nos situemos encontraremos diferentes opciones de ocio, una escapada de fin de semana al campo con amigos se ha vuelto uno de los planes de verano más recurrentes para aquellos que habitan el interior peninsular.
Incluso si eres un enamorado de la costa, las posibilidades que nos ofrece una casa rural con piscina son aptas para todos los gustos: Te aseguro que no echarás de menos la playa.
¿Cuáles son las mejores casas rurales?
El primer paso para disfrutar de la escapada de fin de semana perfecta es organizar nuestras expectativas; hecho esto tendremos que ponernos manos a la obra y elegir, entre tantas opciones, cuál es la mejor casa rural para disfrutar de ese finde perfecto que imaginamos.
La oferta de casas rurales en las que podemos alojarnos un fin de semana es realmente amplia, y son varias características las que debemos valorar: tanto nuestras preferencias de ocio como la ubicación que busquemos, hasta quiénes conviviremos durante el fin de semana.
Cortijos, casas de pueblo o ¿por qué no? un camping a la intemperie. El medio rural ofrece muchos tipos de alojamientos que puedes permitirte explorar así busques un finde a la aventura con amigos o un fin de semana para relajarte en el campo, con tu familia.
Aquí tienes algunos de los mejores planes para disfrutar al máximo de tu fin de semana en una casa rural:
Casa rural con piscina
Si la distancia entre la costa más cercana y nuestra residencia habitual hace inviable una escapada a la playa, alquilar una casa rural con piscina y barbacoa un fin de semana se convertirá, sin duda, en una de las mejores opciones para los más nostálgicos del mar.
Siendo esta una de las ideas más atractivas que podemos plantearnos para disfrutar de nuestra escapada de fin de semana, quizá te preguntes cuánto cuesta una casa rural con piscina.
Una casa rural con piscina cuenta con la ventaja de ofrecernos un espacio donde tanto adultos como los más pequeños encontrarán su momento para el ocio, así que valorando sus posibilidades te aseguro que una casa rural con piscina privada es mucho más rentable que un viaje de ida y vuelta a la playa con niños.
Fin de semana en el campo
Un fin de semana en familia o con amigos puede convertirse en toda una experiencia de turismo rural donde no sólo podamos desconectar de la vida urbana para conectar con la naturaleza, sino también conocer otros rincones de la España rural.
En nuestra escapada de fin de semana podemos encontrar muchas actividades propias del entorno campestre, como son el senderismo, el contacto con animales de finca o el cuidado agrícola de la tierra.
Además, alrededor de los pueblos y entornos de naturaleza es habitual encontrar muchos alojamientos disponibles para una escapada rural de fin de semana, por lo que no sólo nos será fácil encontrar nuestra casa rural ideal, sino además con un precio competitivo.